slider2

ÚNETE

Si todavía no has contactado con nostros, completa el formulario para que tengamos constancia de tu apoyo.

Nombre y apellidos

E-mail

Número de acciones

Localidad de residencia

Teléfono móvil

Participación

Comentarios

 

En NEMER te necesitamos, tu voto en la junta cuenta.

  •  Si tienes más de 10 acciones podrás asistir y votar.
  •  Si no puedes asistir, puedes:
    • Votar o delegar electrónicamente a través de la web de ERCROS S.A. apoyando las propuestas de NEMER: (Requiere certificado electrónico de identidad)
    • NO ES VÁLIDO entregar la tarjeta de asistencia en el banco indicando que delegáis en NEMER.               Consulta la explicación respecto a la delegación a través del banco.
    • Delegar en NEMER: Delegando en NEMER puedes estar seguro que el voto se emite en el sentido correcto sin ningún tipo de equivocación. Es suficiente con hacernos llegar la tarjeta de asistencia firmada.  La prima de asistencia la cobrarás en tu cuenta. Somos partidarios de esta última opción para lanzar el mensaje al consejo, con la mayor fuerza posible, que es momento de cuidar la acción y a sus accionistas.

 

 

9 pensamientos sobre “ÚNETE”

  1. 23.000 acciones..compradas a p.m. 1,7€.Los dirigentes actuales son unos acomodados cuasifuncionarios, incapaces de innovar o emprender. Ercros es un cementerio de elefantes sin ningunas ganas de cambiar, una dulce jubilacion para un grupo que lleva malllevandola desde hace muchos años.

  2. 13.000 accs. cuenten con ellas
    El accionista ha sido el pagano de manera escandalosa de tanto sinvenguenza que nos manipulan a su antojo sin el menor rubor, respeto y honestidad.
    Esperamos de Vds. lo que no ha existido hasta ahora. Responsabilidad

  3. Tengo unas pocas acciones (600) en la actualidad que pague a precio de oro, digo pocas porque entre splits y contrasplits es lo que me ha quedado, antes tenia 60.000 acciones pero se me han convertido en 600, y mis ahorros desaparecidos. Pongo a vuestra disposición mis acciones, quitad los que la dirigen de una vez, lo que pudo ser una gran empresa se ha quedado en nada, dadles su merecido. Tenendme al corriente para daros la delegación de voto.

  4. ¿Porqué quereis aumentar los miembros del consejo?
    Mejor echar a uno y que entre NEMER.
    Echar fuera al presidente debería ser el principal objetivo ya que es él el responsable de “expoliar” a los accionistas y eso es la mayor traición.
    ¿Habeis visto que los que compran las acciones a precios bajos estan radicados en Holanda donde empresas extranjeras no pagan impuestos y que pertenece a Yorkville Advisors LLC?

    Si gogleais Yorkville Advisors LLC os salen estos tios en los periodicos americanos acusados de Fraudes.

    http://www.sec.gov/News/PressRelease/Detail/PressRelease/1365171485332#.VOb9SS5K3II

    http://www.forbes.com/sites/nathanvardi/2012/10/17/sec-charges-formerly-1-billion-yorkville-advisors-hedge-fund-with-fraud-and-bogus-valuations/

    http://www.wsj.com/articles/SB10000872396390444734804578062470891409426

    Yo lo que voy a hacer es denunciar esto a la fiscalia anticorrupción por si suena la flauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *